Esta mañana de domingo, a las 6:45, en la costanera de la localidad de Cayastá, en el departamento Garay, por causas que son materia de investigación, un hombre de 34 años que viajaba en su motocicleta perdió el control del rodado, cayó y golpeó su humanidad contra el pavimento.
Murió un motociclista en la costanera de Cayastá tras perder el control del vehículo
Sucedió este domingo a las 6:45, cuando, por causas aún no precisadas, el motociclista Sebastián David Bargas, de 34 años, perdió el control de su vehículo y cayó al pavimento.

Por Juan Trento

Murió un motociclista en la costanera de Cayastá tras perder el control del vehículo
Fue trasladado de urgencia al Samco para su atención médica, pero los profesionales que lo revisaron constataron que había fallecido. La víctima fue identificada como Sebastián David Bargas, de 34 años, y tenía domicilio en la ciudad de Santa Fe.
Denuncia
Oficiales que estaban en la Comisaría 5° de Cayastá recibieron un llamado telefónico donde vecinos y automovilistas de la zona de la costanera los alertaban sobre la ocurrencia del accidente de un motociclista que estaba tirado en el lugar. Los policías alertaron al SAMCo, que envió un médico en una ambulancia del SIES 107.
Cuando los policías y el médico llegaron al lugar, los primeros hicieron un operativo que facilitara la tarea del médico, quien revisó a la víctima y posteriormente la trasladaron de urgencia al Samco. Sin embargo, al revisarlo, confirmaron que Bargas, de 34 años, había fallecido.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la muerte del motociclista y el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona a la Jefatura de la Unidad Regional VII Garay de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, Francisco Cecchini, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona. Los peritajes fueron realizados en el lugar del accidente por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).