Durante la madrugada de este lunes, se registró un operativo policial sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura de la localidad de Candioti, donde dos motociclistas evitaron un control de rutina y se dieron a la fuga. En su escape, arrojaron un bulto envuelto en una bolsa, que posteriormente fue secuestrado por la policía y se presume que contiene cocaína.
Persecución en la ruta 11 y secuestro de presunta cocaína
Sucedió durante la madrugada de este lunes cuando dos motociclistas evitaron un control policial, y fueron perseguidos, aunque no atrapados, descartando una bolsa, con lo que se presume, sería droga

Por Juan Trento

gentileza
Los elementos secuestrados tras la fuga y persecución de dos motociclistas
El hecho ocurrió minutos antes de las dos de la mañana, cuando una patrulla de la Comisaría 22ª intentó detener la marcha de una motocicleta con dos ocupantes. En un principio, los sospechosos aparentaron acatar la orden, pero rápidamente aceleraron y emprendieron la huida en dirección sur.
Los efectivos iniciaron una persecución que no logró dar con los fugitivos, pero sí permitió recuperar una bolsa con una sustancia blanca que fue inmediatamente asegurada. Se convocó a personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) en el área de Microtráfico para realizar las pruebas correspondientes y determinar si se trata de cocaína.
Asimismo, los agentes procedieron a revisar las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de la zona con el fin de identificar a los motociclistas involucrados en el incidente.
La Jefatura de la Unidad Regional I de La Capital de la Policía de Santa Fe fue notificada del procedimiento y puso en conocimiento de los hechos al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación. El fiscal ordenó la realización del narcotest sobre la sustancia secuestrada, además del resguardo de las imágenes obtenidas en la investigación.
• LEER MÁS: Derrumbe en el hospital Cullen: tres obreros quedaron atrapados, pero están fuera de peligro