En plena tarde del lunes y bajo la lluvia, dos delincuentes ingresaron con total tranquilidad a una heladería ubicada en la esquina de Avenida López y Planes y Artigas, en barrio Barranquitas. El hecho, registrado minutos después de las 13.30, quedó captado por las cámaras de seguridad del local, mostrando la audacia de los ladrones.
Robaron una heladería y antes de irse uno de los delincuentes saludó a una empleada con un beso
Sucedió en la tarde del lunes en una heladería en barrio Barranquitas. Tras hacerse del botín uno de los delincuentes saludó antes de irse. Video
Aprovechando la escasa circulación en la vía pública, los sujetos entraron al comercio simulando tranquilidad, aunque sus constantes gestos hacia la cintura insinuaban que podrían estar armados. Sin ofrecer resistencia, accedieron al área donde estaba la caja registradora y procedieron a vaciarla, llevándose todo el efectivo disponible.
Lo insólito de lo ocurrido vino después, cuando uno de los ladrones, antes de huir, se acercó a una de las víctimas y le dio un beso en la mejilla, un gesto inesperado que dejó a los presentes desconcertados. Su cómplice ya había escapado rápidamente mientras él realizaba esta acción.