Un violento episodio sacudió la tranquilidad del barrio Loyola este martes por la tarde. Todo comenzó con una acalorada discusión entre dos vecinos, que terminó cuando uno de ellos efectuó un disparo con un arma de fuego en el interior de su vivienda, ubicada en calle Grierson al 8400, en la ciudad de Santa Fe.
Una pelea vecinal en barrio Loyola terminó a los tiros con un arma de guerra
Todo comenzó con una acalorada discusión entre dos vecinos, que terminó cuando uno de ellos efectuó un disparo con un arma de fuego en el interior de su vivienda

Por Juan Trento

gentileza
Disputa vecinal en barrio Loyola terminó a los tiros con un arma de guerra
Alertados por llamados al 911, efectivos policiales de Orden Público y Cuerpos llegaron rápidamente al lugar. Allí aprehendieron a E.D.G., un hombre de 30 años señalado como el autor del disparo, y le secuestraron una pistola calibre 380 marca Bersa, modelo Thunder Plus. El arma tenía un cartucho en la recámara y dos en el almacén del cargador, además de dos cargadores adicionales con 20 balas intactas.
Según confirmaron las autoridades, el arma incautada es considerada de guerra por su calibre. Se encontraba en buen estado de conservación y funcionamiento, con olor reciente a pólvora, y era apta para el disparo.
La situación fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional I, que a su vez dio intervención al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación. Por orden del fiscal, el detenido quedó privado de su libertad y se le formó causa por portación ilegítima de arma de guerra, abuso de arma y amenazas calificadas.