En la madrugada de este domingo, alrededor de la 1:52, un grave accidente se produjo en la intersección de avenida Facundo Zuviría y calle Ángel Cassanello. Una mujer de 33 años que conducía un Chevrolet Corsa, acompañada por sus hijos de 13 y 3 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando violentamente contra una columna de alumbrado público ubicada en el cantero central.
Violento choque en avenida Facundo Zuviría: una mujer y sus dos hijos resultaron heridos
Sucedió en la madrugada de este domingo. La conductora perdió el control del vehículo. Todos resultaron con heridas leves.

Por Juan Trento

gentileza
Violento choque en avenida Facundo Zuviría: una mujer y sus dos hijos resultaron heridos
Automovilistas que presenciaron el siniestro dieron inmediato aviso a la central de emergencias 911. Minutos después, efectivos de la Comisaría 9ª y del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y asistieron a las víctimas, implementando un operativo de seguridad en la zona.
La conductora relató a los agentes que se dirigía de sur a norte por la avenida cuando, por motivos que aún son materia de investigación, perdió el control del automóvil y colisionó contra la columna. Personal médico del SIES 107 acudió rápidamente y trasladó a la mujer al hospital José María Cullen, mientras que sus hijos fueron derivados al hospital de niños Orlando Alassia.
En los tres casos, los médicos constataron politraumatismos derivados del impacto, aunque sin riesgo de vida. Tras recibir curaciones, las víctimas permanecieron bajo observación médica.
En paralelo, los policías realizaron la búsqueda de testigos y verificaron la presencia de cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieran haber registrado el hecho. La zona fue resguardada hasta completar los peritajes criminalísticos correspondientes, a cargo de especialistas de la Policía de Investigaciones (PDI), y la posterior remoción del vehículo mediante una grúa.
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional I y al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó las diligencias de rigor para determinar las circunstancias que provocaron el accidente.