San Lorenzo atraviesa una crisis institucional luego de la denuncia a Marcelo Moretti por haber aceptado una supuesta coima a cambio de fichar a un jugador juvenil.
San Lorenzo aceptó el pedido de licencia de Moretti
El resto de la dirigencia de San Lorenzo resolvió aceptar el pedido de licencia de Marcelo Moretti, después del caso de coima a cambio de fichar un juvenil

En medio de una jornada que contó con una fuerte movilización de los hinchas a la sede del club solicitando la renuncia del presidente, la institución informó a través de un comunicado que le aceptó el pedido de licencia a su cargo.
LEER MÁS: Moretti presentaría la renuncia como presidente de San Lorenzo
Además, confirmó que "se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética"de la AFA. "Mientras, el Club seguirá los pasos que indica el Estatuto para ocupar el cargo de presidente y se convocará a reunión de Comisión Directiva para dejar asentado el acto administrativo correspondiente", agregó.
Tras haber negado los hechos y asegurar que se trató de una donación, Moretti había solicitado la licencia "con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución".