Despues de seis años, el clásico de Cuyo recobró vida en Primera Divisón y quedó en manos de San Martín de San Juan tras el 1-0 ante Godoy Cruz en el marco de la penúltima fecha del Torneo Apertura. Franco Toloza fue el héroe de la jornada con un gol de cabeza que hizo volver a sonreír al Santo después de una racha negativa.
San Martín de San Juan venció a Godoy Cruz y se quedó con el clásico cuyano
San Martín de San Juan venció 1-0 a Godoy Cruz y se quedó con el clásico cuyano, además de complicar la clasificación del Tomba

San Martín de San Juan venció a Godoy Cruz 1-0.
San Martín de San Juan se quedó con el clásico cuyano
Friccionado, trabado y poco jugado como suele marcar la tendencia en los partidos de este estirpe, el local se hizo fuerte en el Estadio Hilario Sánchez Rodríguez y aprovechó una de las pocas que tuvo.
A los 33´ del primer tiempo y por la vía área, en la segunda jugada que dejó el rechazo de un córner, Toloza apareció en el momento justo y convirtió el único tanto de un partido vibrante desde lo emocional pero deslucido desde lo futbolístico.
Después de seis encuentros sin victorias (la única fue el 28 de febrero), San Martín (SJ), que llegó en crisis y último en la Zona B del Apertura al clásico cuyano, volvió a festejar (por primera vez con Leandro Romagnoli como DT) y además complicó a Godoy Cruz en sus aspiraciones de meterse en playoff.
Es que ahora el Tomba quedó noveno a falta de una fecha y deberá ganar y esperar otros resultados contra Atlético Tucumán, el lunes 27 de abril, para subirse a los primeros ocho y jugar la segunda fase eliminatoria del certamen local.