La escuela Parroquial Santa Mónica, ubicada en barrio San Agustín, retomó este miércoles las clases en todos los turnos, bajo estrictas medidas de seguridad. La decisión se tomó luego de una reunión entre las autoridades de la institución y la jefa de la Unidad Regional I de policía, tras el crimen de Oscar Gutiérrez, de 35 años, el domingo por la noche.
Con custodia policial, volvieron las clases en la escuela Santa Mónica tras un resonante crimen en barrio San Agustín
Un patrullero custodia el ingreso y egreso de alumnos, docentes y asistentes. La comunidad educativa había suspendido las actividades tras el asesinato que sacudió al barrio el fin de semana

gentileza LT9
La escuela Santa Mónica en barrio San Agustín retomó ls clases con un patrullero frente a la institución
Por pedido de la comunidad educativa, un patrullero de la Seccional 7ª se ubicará frente frente a la institución, sobre la calle Santa Cruz al 7100, durante los horarios de ingreso y egreso de alumnos, docentes y escolares asistentes.
El crimen que conmocionó al barrio
El domingo por la noche, Oscar Gutiérrez fue asesinado tras recibir una puñalada en el tórax. La víctima fue trasladado de urgencia en un patrullero al Nuevo Hospital Iturraspe, donde falleció debido a la gravedad de la herida.
Tras conocer la noticia, familiares y allegados del joven protagonizaron destrozos en la guardia del hospital, lo que motivó la intervención policial y varias detenciones.
• LEER MÁS: Barrio San Agustín: una escuela suspendió las clases ante posibles episodios de violencia