El niño de cuatro años que fue atacado por un perro de raza pitbull en barrio Transporte recibió el alta médica este miércoles por la tarde, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una lesión en el rostro.
El niño de barrio Transporte atacado por el pitbull recibió el alta tras la operación
El niño recibió el alta médica este miércoles por la tarde tras ser sometido a una operación por la lesión en su rostro

Perros peligros
El hecho ocurrió el martes por la tarde, cuando el nene, identificado como Bautista, jugaba en la vereda de su casa ubicada en Pasaje Ingenieros al 7800. En ese momento fue sorprendido y mordido por el animal, lo que motivó su urgente traslado al Hospital Iturraspe. Desde allí, fue derivado al Hospital de Niños “Orlando Alassia” para una atención especializada.
En el nosocomio, Bautista fue intervenido quirúrgicamente por la herida facial causada por el ataque. Luego de permanecer internado bajo observación médica, el paciente presentó una buena evolución clínica.
“El paciente de cuatro años que ingresó el martes por la tarde con una herida en el rostro producida por el ataque de un perro pitbull fue intervenido quirúrgicamente. Permaneció internado con una evolución favorable y fue dado de alta ayer por la tarde”, informó el director del hospital, doctor Pablo Ledesma.
• LEER MÁS: "Son perros asesinos": el testimonio de la abuela del nene atacado por un pitbull