El jueves comenzó en la ciudad de Santa Fe con cielo nublado, fresco y con una temperatura a las 7.30 de la mañana de 18.1º y se espera que la máxima alcance los 26º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, las condiciones son relativamente estables a algo inestable y se observa que las masa de aire mantienen una configuración tal, que permiten el ingreso momentáneo de una corriente relativamente fría desde el sur, no obstante ello, la tendencia es a inestabilizarse gradualmente hacia finales de la semana o comienzos del fin de semana. Esta situación genera que las temperaturas puedan descender un poco entre la tarde de hoy y primeras horas de mañana, ascendiendo nuevamente hacia la tarde de mañana. Este comportamiento térmico debería cambiar significativamente hacia el fin de semana, donde nuevamente volverían a descender de forma generalizada. Respecto de las lluvias, se mantiene una baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada de hoy, incrementándose dicha posibilidad hacia últimas horas del día viernes o primeras del sábado.
Jueves gris en la ciudad de Santa Fe: ¿lloverá?
Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

José Busiemi/ UNO Santa Fe
El tiempo en la ciudad de Santa Fe
Viernes con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche y con condiciones algo inestable a inestables con baja posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas en descenso de las mínimas, 15º y ascenso de las máximas, 27º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.
En tanto el fin de semana comienza con un sábado mayormente nublado a parcialmente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones inestable, con tendencia a mejorar y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas en ascenso de las mínimas, 16º y descenso de las máximas, 28º. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur, aumentando su intensidad a regulares por momentos.
Por último, domingo con cielo despejado, alguna nubosidad durante las primeras horas del día pero con condiciones estable y temperaturas en descenso: mínima 12º y máxima 23º Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste.
• LEER MÁS :Qué pasará este otoño con las lluvias y las temperaturas en Santa Fe y zona