Este jueves por la mañana, alrededor de las 8.30, se registró un violento asalto en una parrilla ubicada en Aristóbulo del Valle y Huergo, en barrio Villa María Selva de la capital santafesina. Una empleada gastronómica, embarazada de siete meses, fue brutalmente golpeada y retenida por un delincuente que ingresó al local con intenciones de robo.
La embarazada agredida en el intento de robo a la parrilla permanecerá en observación
La mujer transita 28 semanas de embarazo y recibió dos golpes en la panza del delincuente. Fue atendida en el Iturraspe, donde permanecerá en observación
Este hecho ocurre tan solo un día después de un ataque similar a otra mujer embarazada en la misma zona.
En el Iturraspe
La mujer tiene 34 años y está embarazada de unos siete meses. Fue trasladada al Hospital Iturraspe ya que recibió algunos golpes en la cabeza y también en el abdomen.
Jonathan Rodríguez, Jefe de la Guardia del Iturraspe, informó que la paciente está de 28 semanas e ingresó por un robo violento y "sufre dos traumatismos contuso, dos patadas en el abdomen. Ingresó con dolores, se hicieron valoraciones y estudios y no se ven compromisos en el bebé".
Además, presentaba un golpe en la cabeza como consecuencia de la caída. Será valorada por el personal de obstetricia y quedará en observación.
• LEER MÁS: Otro ataque criminal a una empleada embarazada en un comercio en Aristóbulo del Valle