Con el objetivo de dar una respuesta rápida frente a grandes eventos y actividades deportivas, la Municipalidad tomó la decisión de comenzar con personal municipal a realizar la limpieza y recolección de basura, tareas que antes realizaban las empresas Cliba y Urbafe. Anoche se desarrollaron los trabajos tras la finalización del partido Colón- Temperley.
Recolectaron 970 kilos de basura en barrio Centenario y Sur tras el partido entre Colón y Temperley
Fueron 12 los empleados municipales de la Dirección de Higiene que llevaron adelante el operativo de limpieza entre las 23.30 y las 4.30 de este viernes.
![Recolectaron 970 kilos de basura en barrio Centenario y Sur tras el partido entre Colón y Temperley Recolectaron 970 kilos de basura en barrio Centenario y Sur tras el partido entre Colón y Temperley](https://media.lacapital.com.ar/p/2a148152c8351fd4bc02cdb0729c4829/adjuntos/204/imagenes/102/181/0102181811/limpieza-cancha-colonjpg.jpg)
Según informaron desde el Ejecutivo local, este sábado por la madrugada se montará un operativo similar en las inmediaciones del estadio de Unión, tras el partido frente a Argentinos Juniors.
LEER MÁS: Colón fue de más a menos, no tuvo gol y sumó un empate con sabor a poco ante Temperley
Trabajadores municipales
Con doce empleados municipales de la Dirección de Higiene, el operativo de limpieza se desarrolló entre las 23.30 y las 4.30 de esta madrugada luego del partido de Colón- Temperley. El mismo se circunscribió en los alrededores de la cancha de Colón, sobre la Av. J.J. Paso hasta 4 de Enero y en las arterias laterales hacia el norte y el sur. En total se recolectaron 970 kg de residuos.
Esta noche el operativo de limpieza se concretará luego del partido entre Unión y Argentinos Juniors en el Estadio 15 de Abril. Se limpiarán las calles aledañas al estadio y las campanas donde depositan los residuos tanto los hinchas como los parrilleros. Toda la basura recolectada será trasladada inmediatamente al complejo ambiental.