La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA), Romina Diez, sigue recorriendo la provincia de Santa Fe a pocas semanas de las elecciones del 13 de abril. “Estamos dando la batalla cultural. La misma que iniciaron Javier y Karina Milei. Queremos que la provincia de Santa Fe siga el mismo ejemplo que el gobierno nacional, vamos a proteger a los santafesinos de bien y a castigar a los delincuentes”, dijo.
Romina Diez: "En Santa Fe estamos dando la batalla cultural que Javier y Karina Milei dieron a nivel nacional"
La diputada libertaria recorrió Rafaela, Esperanza, Sastre y San Jorge. “Vamos por ese cambio de mentalidad que traiga a Santa Fe las mismas políticas de nuestro presidente”, sostuvo.

Romina Diez acaba de recorrer las ciudades de Rafaela, Sastre, Esperanza y San Jorge. “Estamos generando un cambio de mentalidad. Nos esperan operaciones duras de los políticos tradicionales, la misma casta inmoral de siempre. Nosotros sabemos que nos tocan a uno y nos tocan a todos. Vamos a dar la pelea para que en Santa Fe también triunfen las ideas de la libertad”, afirmó.
En las recorridas por la bota santafesina, la diputada libertaria repite a candidatos y militantes una consigna clara: “Hablen con la gente, expliquen el desastre que nos dejó el gobierno anterior. Cuenten lo que estamos haciendo, aprovechen esos diez minutos de atención”.
Por último, mencionó: “Vemos que el presidente Javier Milei está terminando con los privilegios de la política, reduciendo impuestos y gastos absurdos del Estado, pero en Santa Fe estos cambios no ocurren. La casta sigue distribuyendo el botín entre sí y por eso aumentan impuestos todo el tiempo. Tenemos que cortar con este círculo vicioso de aumento de gastos e impuestos como hizo nuestro presidente para que Santa Fe sea la provincia más libre, rica y próspera del país”.