La rosarina a la que se le atribuyen poderes de sanación, Leda Bergonzi, bajó su perfil en los últimos meses tras estar en boca de todos. Después de que el Arzobispado de Rosario decidiera quitarle el acompañamiento, la mujer continúa su agenda con actividades privadas y con foco en el resto del país.
Tras el furor en Rosario: qué es de la vida de Leda Bergonzi
Enfocada en la música, la supuesta sanadora se alejó de la agenda mediática y espació sus encuentros en Rosario. Mientras tanto, sacó un disco.

Según publica La Capital, en Rosario - tras la finalización del convenio en la ex Rural - la mujer continúa encontrándose con sus fieles en el camping del Sindicato de Recolectores de Residuos, en la zona sur de Rosario pero ya no con tanta periodicidad. Por ahora, se presenta una vez al mes. "El próximo encuentro es este 5 de abril. Se vienen realizando bien y la convocatoria sigue siendo amplia, viene un montón de gente y eso es bueno para quienes realmente lo necesitan", señalaron desde el gremio.
Mientras tanto, también sale de gira por el resto del país. En la cuenta de Instagram @soplodediosviviente, precisaron que Leda estuvo en los últimos meses en Chaco, Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano, Pilar, Chacabuco, entre otras localidades. Los teatros parecen ser su nuevo escenario.
Además, en sus redes invitan a quienes quieran "llevar estos encuentros a sus ciudades" a que se comuniquen con ellos. "La música, la fe y la esperanza nos siguen guiando. Si querés invitarnos a tu ciudad o parroquia, comunicate con nuestro equipo. ¡Será un momento único para compartir juntos!", comunican y dejan tres números de Whatsapp para llamar.
También se encuentra muy activa su comunidad en YouTube, donde cuelgan en el canal registros de los diferentes encuentros de Leda y también reflexiones y canciones, vinculadas a su faceta musica.