Luego del robo del colectivo de la empresa de viajes Fluviales, cuyos recorridos son entre Santa Fe a Paraná, comerciantes de la Terminal de Ómnibus denunciaron que los hurtos y arrebatos se incrementaron en las últimas semanas.
Tras el robo del colectivo, comerciantes de la Terminal aseguraron que "hay hurtos y arrebatos todos los días"
Comerciantes de la Terminal de Ómnibus expusieron su preocupación por la creciente ola de inseguridad. "La policía no da abasto”, expresaron.
Los comerciantes advirtieron sobre las situaciones de inseguridad y reconocieron que “la seguridad y la policía no da abasto”.
“Estamos preocupados por el hecho de que vemos que hay situaciones ya de arrebato, situaciones de robo, de sustracción de artículos todos los días“, dijo un comerciante en diálogo con Sol Play.
“Vemos muy seguido el tema de la delincuencia acá y como que la gente de la seguridad y tanto la policía no da a basto“, reconoció. “Más allá de que lo hemos logrado frenar al principio, hemos visto que había disminuido, pero como que ahora hay más movimiento de ese tipo de gente que se dedica a la delincuencia”, advirtió.
“Hay mucho más movimiento por el tema de la temporada. Sabemos que eso también conlleva a tener más movimiento, más caudal y flujo de gente pero como que la delincuencia y todo el tema de arrebatos aumentó bastante”, insistió.
“Tenemos policías y seguridad, pero no alcanza”, dijo en la misma línea otra comerciante de la Terminal de Ómnibus.