Para Boca, próximo rival de Unión, jugar la Copa Libertadores 2025 es una obligación después de un año pobre, con escasos resultados y una falta de protagonismo notoria para un club de ese rango.
Boca busca ante Unión romper una racha que lleva ocho meses
Boca recibirá a Unión entonado por sus últimos resultados en el torneo local pero buscando afianzar su llegada a la Copa Libertadores
Por eso la llegada de Fernando Gago está empezando a dar sus frutos en materia de resultados, con una recta final importante en la Liga Profesional pero todos los focos puestos en la Copa Argentina, donde jugará en breve la semifinal ante Vélez.
LEER MÁS:
La fecha arrancó con resultados a pedir de Unión
Una racha que cortó y otra que desea hacer
En el Eva Perón de Junín, Boca venció a Sarmiento y sepultó una sequía de 11 partidos sin poder sumar de a tres a nivel doméstico fuera de La Bombonera.
Ahora, con Unión a la vuelta de la esquina, los xeneizes pugnan por ganar tres partidos al hilo, algo que no ocurre desde marzo.
Por aquel entonces, el elenco de Diego Martínez, pasando por uno de sus mejores momentos en su era, vencía en forma consecutiva a Racing (4-2), Central Norte por la Copa Argentina y a San Lorenzo (2-1).