Unión sufrió su segunda derrota como visitante en la Copa Sudamericana, con un inapelable 3-0 ante Mushuc Runa, que condiciona su clasificación a la segunda fase.
Casasol amaneció con banderas apuntando al presidente de Unión
El predio donde entrena Unión apareció con banderas que apuntan a la Comisión Directiva de Unión que encabeza Luis Spahn

De movida, el Ponchito se puso 1-0 y a pesar que el Tate buscó, con poco fútbol, llegar a la igualdad, el marcador final de un rival que jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos, reabrió una herida abierta en un presente por demás de particular.
Ya no está Cristian González para bofetearlo y achacarle sus decisiones tácticas, con una fecha de elecciones que se acerca y el momento político se pone minuto a minuto más espeso.
LEER MÁS: Unión y un panorama oscuro en la Sudamericana: cayó ante Mushuc Runa y quedó muy complicado
Pintadas en el predio Casasol
Este jueves, todos aquellos que pasaron por la ruta 19 se encontraron con banderas anónimas que apuntaron a Luis Spahn y la Comisión Directiva luego de una nueva derrota del equipo rojiblanco.
Recordemos que la delegación recién llegará en horas de la noche a la ciudad, con lo cual tendrá tres días de entrenamientos antes de visitar a Barracas Central por la 15ª fecha del Torneo Apertura.