Unión sabía que la excursión a Ecuador no solamente tendría consecuencias en la logística, sino también en el regreso a la ciudad.
¿Cómo sigue la logística de Unión pensando en Barracas Central?
Unión perderá un día de trabajo por un viaje engorroso a Ecuador. Los jugadores recién podrán entrenarse este viernes de cara a Barracas Central

Prensa Unión
Si a eso se le suma otra actuación decepcionante, indudablemente el escenario a días de cerrarse abril, para nada va de la mano con ese "veranito" que le hicieron vivir a sus fanáticos tras batir a Central Córdoba y Cruzeiro.
La realidad encuentra al club de la Avenida López y Planes sin clasificar a octavos de final en el Torneo Apertura, con complicaciones en Copa Sudamericana, un cuerpo técnico interino y elecciones a la vuelta de la esquina.
LEER MÁS: Los aterradores números de Unión como visitante en este 2025
Vuelta a los entrenamientos
La delegación rojiblanca debe trasladarse nuevamente a Quito para tomar el vuelo chárter de regreso a la ciudad cuya salida está prevista a las 15.30 hora local.
Se estiman seis horas hasta aterrizar en Ezeiza, con lo cual desde allí se producirá el regreso a Santa Fe. En principio la idea es hacer noche en Casasol, entrenar el viernes por la mañana y después desobligar a los jugadores.
Luego de ese trabajo, al equipo le quedarán sábado y domingo por delante, para luego viajar a Buenos Aires y aguardar el último partido como visitante del Apertura, pautado para el lunes 28, a las 15, contra Barracas Central.