Ante la falta de resultados positivos, Boca apostó por Fernando Gago como técnico. Sin embargo, salvo la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, después no le encuentra la vuelta. Es por ello que ya se habla de refuerzos y los que tienen que volver. Entre ellos varios que están en Unión.
El jugador de Unión que estaría siendo analizado por Gago en Boca
Mientras Boca no hace pie en la Liga Profesional pese a la llegada de Fernando Gago como DT, se estaría analizando a futuro a un jugador de Unión
Hace algunos días, UNO Santa Fe brindó un panorama respecto a los que finalizan sus contratos, entre ellos Simón Rivero, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales. Los tres son muy considerados por el DT Cristian González, que los tendría entre las prioridades para renovar su contrato en diciembre.
• LEER MÁS: El partido especial que jugarán Pardo y Corvalán en Unión ante Independiente
El tema es que las situaciones no son las mismas y, por si fuera poco, las opciones de compra escapan a las posibilidades del Tate, por lo que habría que ver qué otro tipo de gestiones se pueden encarar.
El DT de Boca estaría analizando a uno de los tres en Unión
En este sentido, medios partidarios xeneizes informan que el seguimiento más importante estaría en Toro Morales, que casualmente no es titular, aunque viene entrando. Ya marcó un par del goles y se estaría analizando como una alternativa para potenciar el ataque en 2025.
• LEER MÁS: El partido especial que jugarán Pardo y Corvalán en Unión ante Independiente
Vale recordar que la opción de compra que tiene el Rojiblanco es de 3.000.000 por el 50% de la ficha. Complicado, para no decir imposible. No es algo nuevo, ya que la atención siempre estuvo, el tema es que perdió fuerza por la prolongada sequía que tuvo. Hoy tiene por delante a Adrián Balboa y Nicolás Orsini, que tampoco es para pasar por alto.
Una decisión que tendrá que tomar Fernando Gago, a quien le acercaron el nombre y lo estudia. Vale recordar que Simón también termina su préstamo y debe volver a Boca, al igual que Orsini. ¿Qué pasará?