Está claro que la apuesta de Cristian González por preservar a algunos futbolistas en el partido ante Independiente no salió bien. Pero a su vez era lógica dado que Unión debía jugar cuatro partidos en 12 días.
El Kily apuesta por una formación lógica buscando que Unión vuelva al triunfo
Luego de la rotación que implementó para jugar ante Independiente, el Kily González apostará por el equipo habitual para que Unión vuelva a ganar
Los tres cambios que tendrá Unión
Por ello y para jugar este sábado ante Atlético Tucumán, el Kily González volverá a poner en cancha la formación habitual, con tres cambios respecto al partido ante el Rojo.
Y es que en defensa retornará Miguel Torrén en lugar del expulsado Nicolás Paz. Aunque si este último no hubiese sido suspendido, igualmente se hubiera dado la vuelta del experimentado zaguero, que ante el Rojo presentaba alguna molestia física.
Por su parte, en la zona media, volverá a ser titular Simón Rivero, quien contra Independiente jugó los últimos 45'. Así las cosas, el que saldrá será Enzo Roldán.
LEER MÁS: Así quedó Unión en su camino a las copas internacionales
Mientras que en el ataque, Adrián Balboa, quien también sumó 45' en el último compromiso, retornará a la formación titular relegando al banco de suplentes a Lucas Gamba.
En el bloque defensivo, Mateo Del Blanco continuará en el equipo titular, debido a la lesión que sufrió Bruno Pittón, quien fue operado por la fractura del maxilar.
La formación rojiblanca sería con: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Mateo Del Blanco; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira, Mauro Pittón; Adrián Balboa y Nicolás Orsini.