En las últimas horas, la dirigencia de Unión avanzó en la rescisión del contrato del delantero Franco Troyansky, tras terminar su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata. Finalizaba su acuerdo a fin de año, pero se optó por directamente interrumpir la relación antes y que ya se quede con el pase en su poder.
Fin de la relación: Unión acuerda la rescisión con Franco Troyansky y queda libre
Unión acordó con Frarnco Troyansky la rescisión de contrato, por lo que pasará a ser jugador libre. Tras su salida fue una involución constante
"Ya recuperamos la inversión con los préstamos", confesó en las últimas horas el presidente Luis Spahn, respecto a la situación del jugador, que directamente no volvió para iniciar la pretemporada sabiendo que no iba a ser considerado y se esperaba una resolución así.
• LEER MÁS: A Unión le surgió otro competidor de peso por Nicolás Orsini
En su momento, el Tate se lo compró a Olimpo como una apuesta. Primero con una parte y luego la totalidad, pero hubo un antes y un después de que el jugador deslizara que tenía un ciclo cumplido y quería irse. Fue así como fue pasando a préstamo a varios clubes con participación escasa y casi sin goles.
A partir de ahí, fue una involución constante de Pocho, que en La Plata tampoco pudo sobresalir, más allá de tener algunas oportunidades.
No va más en Unión
Su acuerdo con Unión expiraba en diciembre, pero el camino iba a ser el mismo y se optó por dividir las aguas y que directamente se quede con el pase en su poder. Pasó también por San Lorenzo, Atlas de México y Lanús.
• LEER MÁS: Qué le pide Atlético Tucumán a Unión por Estigarribia
Ahora será el propio Troyansky que, a los 27 años, manejará sus destinos, tras bajarle la persiana a su condición de jugador de Unión, que lo potenció y luego no pudo explotar en otro lado.