Muchos en Unión se preguntan qué pasará con Simón Rivero, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales. El volante llegó sin cargo ni opción, por lo que debería volver a Boca; mientras que por los delanteros se estipularon opciones de compra impagables para el Tate.
Gago no los contaría y crecen las chances de que sigan en Unión
Nicolás Orsini, Simón Rivero y Gonzalo Morales deben volver a Boca, ya que Unión no puede comprarlos, pero se abre la puerta de continuidad
El técnico Cristian González los quiere para el 2025, pero claramente iba a ser clave la opinión de Fernando Gago. Sobre todo, porque podía ser el camino de continuidad o bien, final de ciclo. Si bien había especulaciones por la cantidad de nombres que debe retornar, había que esperar la determinación final.
• LEER MÁS: Newell's no lo comprará por indisciplina y Unión lo habría sondeado
Camino libre para Unión
Informaciones que llegan desde Buenos Aires, indican que no estaría entre las prioridades del conductor xeneize y por eso, se allana todo para cristalizar su permanencia en Santa Fe. Igual, será clave la tratativa que pueda encarar Unión, ya sea mediante préstamo o la compra de algunos porcentajes de fichas.
Sobre todo Rivero y Orsini, que son piezas claves para Kily, que quiere sostener la base, mientras que Toro igual es considerado, por más que terminó siendo alternativa. Desde lo contractual no habría demasiados problemas, por lo que todo pasará por tentar a Boca.
Igual, se trata de transmitir cautela, ya que podrían presentarse otros interesados y complicarse el escenario. Por lo pronto, lo bueno para Unión es saber que no serían considerados por Gago.