Lucas Gamba volvió a Unión con otras expectativas, pero en el marco de una competencia dura y sana, el DT tuvo otras alternativas por delante del cuyano.
Gamba es pura ilusión para 2025: "Unión está para cosas lindas"
Lucas Gamba tuvo poco rodaje en este Unión pero siempre trabajó para el bien común. "Me hubiese gustado jugar mucho más", soslayó
Aún así, reconoció que "el año completo fue de muchos altibajos pero siempre hubo buenos rendimientos, el equipo siempre fue protagonista".
El atacante admitió que "me hubiese gustado jugar mucho más, me tocó sumar desde afuera, desde otra posición, trabajé y me entregué al 100% dando todo para el grupo".
Gamba también soslayó que "es un torneo muy largo, que genera altibajos de todos, le tocó a todos los equipos, el futbol argentino es así, se logró una idea clara y fuimos protagonistas".
LEER MÁS: Mauro Pittón: "Estoy cómodo acá, Unión es mi casa"
En referencia a su futuro, subrayó que "no me dijeron que no quieran que no siga, trabajaremos para estar lo mejor posible, me presentaré, soy muy feliz en Unión, me siento muy bien, tranquilo, ahora a descansar".
Como la mayoría de los jugadores, resaltó la tarea del entrenador, al expresar que "Kily fue muy importante, la cabeza de este grupo, por ahí las cosas salieron bien y otras no, pero vamos para adelante todos los partidos. Que lo disfruten los hinchas de Unión, ojalá que logremos los objetivos, Unión está para cosas lindas".