El problema persiste y el resultado es el mismo. Unión no gana y tampoco hace goles. Por este motivo y otros, el Kily González dejó de ser el técnico rojiblanco.
La insoportable falta de gol que termina condenando a Unión
Unión volvió a protagonizar otro partido en el que no pudo convertir goles. Y si bien no perdió, la falta de contundencia lo alejó de los objetivos

Prensa Unión
Unión es el equipo que menos goles convirtió en la Zona B.
Unión padece la falta de gol
Y si bien ante Defensa y Justicia sumó su primer punto como visitante en este 2025, la realidad indica que pasó otro partido en el que Unión volvió a fallar en la definición.
En las 13 fechas que lleva disputadas en el Torneo Apertura, Unión apenas convirtió ocho goles y es el equipo de la Zona B que menos goles marcó.
Pero de esos ocho goles, tres fueron en un mismo partido, que fue la victoria 3-1 ante Banfield. Por lo cual, en siete de los 13 encuentros que protagonizó no marcó goles.
LEER MÁS: Vazzoler se hizo cargo del plantel de Unión: ¿dirige ante Newell's?
Y si se cuentan los partidos de la Copa Sudamericana, las estadísticas marcan que anotó nueve goles en 15 cotejos. Un promedio muy bajo, que lo termina condenando.
Pero además, hay que tener en cuenta que tres los nueve goles, llegaron en tiempo de descuento (Boca, Banfield y Cruzeiro) y un cuarto a los 44' del segundo tiempo (Aldosivi).
Lo que habla a las claras de la dificultad que mostró el equipo a lo largo de este 2025 para convertir. Con delanteros sin gol y volantes que no pisan el área rival, Unión deambula en la mediocridad y además se quedó sin DT.