Ezequiel Ham fue el primer refuerzo que sumó Unión. El volante ofensivo llega proveniente de Independiente Rivadavia y este miércoles fue presentado en conferencia de prensa. Allí el Turco expresó su satisfacción por llegar al Tate.
"Llegar a Unión es un paso adelante y lo hago en un gran momento personal"
Ezequiel Ham, se mostró entusiasmado con su llegada a Unión "La verdad que estoy muy contento de llegar a este club", tiró
Ezequiel Ham y su alegría por sumarse a Unión
"La verdad que muy contento de llegar a este club, agradecido por la confianza que me brindaron tanto el presidente, como el cuerpo técnico y mis compañeros y trataré de aportarle todo mi juego al equipo. Las charlas para venir a Unión arrancaron el presidente (Luis Spahn) y luego me llamó el Kily", comenzó diciendo.
Consultado por el lugar de la cancha en la que se siente más cómodo, respondió: "El lugar de la cancha en el que más cómodo me siento es como interno tanto por derecha como por izquierda y también puedo jugar como doble 5, pero Cristian (Kily González) será el que tome la decisión.
En lo que respecta a los desafíos deportivos dijo: "Le vamos a apuntar a las tres competencias de la misma manera y debemos estar a la altura de las circunstancias. Seguramente estaremos peleando algunas de las competencias. Iremos paso a paso, primero ante Estudiantes y después recibiendo a Boca".
LEER MÁS: El mercado de pases de Unión no se detiene y la dirigencia va por más
"Se está armando un buen grupo, están llegando jugadores de jerarquía y de experiencia y seguramente estaremos a la altura de cada competencia. El grupo está muy bien, es muy unido y está muy fuerte. Los entrenamientos están siendo muy intensos, es algo que lo caracteriza al Kily y eso se verá reflejado dentro de la cancha", aseguró el volante.
En otro tramo de la conferencia, Ham expresó: "Se que últimamente el Kily jugó mucho con un 5-3-2 y en ese esquema me veo como volante interno. Me gusta esa posición y espero poder ayudar al equipo jugando en ese puesto. Con el DT hablamos un poco de la idea de juego y lo iremos encaminando con el correr de la pretemporada".
Por último, el Turco afirmó: "Este desafío me encuentra en un gran momento. Pude dejar las lesiones atrás, con dos temporadas en las que pude jugar mucho y espero estar a la altura de esta institución. Llegar a Unión es un paso adelante y jugar la Copa Sudamericana es muy importante en lo personal y en lo institucional".