Mauricio Martínez volvió a Unión, en un principio, para ocupar un lugar en la mitad de la cancha, lugar donde el equipo venía dando ventajas en 2024.
Los buenos números de Caramelo Martínez en el empate de Unión
Mauricio Martínez jugó más retrasado en el empate de Unión contra Defensa y Justicia, entregando buenas sensaciones y colaborando para sostener el cero en Varela

Prensa Unión
Pasaron las fechas y nunca gozó de la confianza plena de Cristian González, jugando muchas veces desprotegido en una función donde necesariamente debía tener un ladero.
Sin embargo, en tren de poder tirarlo a la cancha y darle los minutos necesarios para que entre en ritmo, probó en un par de ocasiones con Caramelo en la cueva, en una especie de líbero que le reportó dividendos al equipo rojiblanco.
LEER MÁS: Unión tendrá un árbitro peruano para visitar a Mushuc Runa
Números que refrendan su buena tarea en Varela
El exjugador de Racing y Rosario Central completó el pasado lunes el encuentro ante el Halcón con 6 despejes, una intercepción y 8 recuperaciones.
Asimismo, tocó en 59 ocasiones el balón, ejecutando de manera positiva 29 de los 40 pases que ensayó (73%). Del total, 19 pases precisos fueron en campo propio y 10 en territorio antagonista.
Por si esto fuera poco, se impuso en 5 de los 6 duelos terrestres que entabló, apenas cometió una falta y las dos gambetas que realizó las terminó de manera positiva.