Pese a la derrota contra Huracán, el entrenador de Unión Cristian González quedó conforme con el rendimiento del equipo y por eso tendría decidido ratificar a la mayoría de los futbolistas que arrancaron el partido ante el Globo.
Los interrogantes en Unión pasan por el bloque defensivo
El DT de Unión Cristian González mantiene algunas incógnitas respecto a la formación que el sábado recibirá a Gimnasia

Prensa Unión
En Unión aguardan por la evolución de Nicolás Paz.
El DT de Unión debe definir el bloque defensivo
En consecuencia, respecto a la formación que pondrá en cancha para recibir a Gimnasia, los interrogantes pasan por definir el bloque defensivo.
Y es que se sabe que el DT no podrá contar con Claudio Corvalán quien sufrió una lesión muscular y además aguarda por la evolución de Nicolás Paz, quien se recupera de un esguince en el tobillo.
En el caso de Paz el futbolista se lesionó en el partido ante Instituto y se perdió el choque con Huracán. Pero la buena noticia es que el martes y miércoles entrenó a la par de sus compañeros.
LEER MÁS: ¿Boca vuelve a sondear al actual técnico de Unión?
Por ello, se lo seguirá de cerca para ver cómo responde en estos últimos entrenamientos y tomar una decisión. Si Paz está en condiciones ingresará por Juan Pablo Ludueña.
Lo que sí está confirmada es la vuelta de Franco Pardo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Instituto e ingresará en lugar de Corvalán.
Por lo cual, Valentín Fascendini podría continuar dentro de los 11. En tanto que el Kily debe definir si mantiene a Francisco Gerometta y Mateo Del Blanco como laterales o si Lautaro Vargas y Bruno Pittón tienen alguna chance.
LEER MÁS: Comunicado de Glorioso 89 a socios y simpatizantes de Unión
De mitad de cancha hacia arriba el panorama parece estar más claro. Y en ese sentido, el Kily ratificaría a los mismos futbolistas.
Es decir, en la zona media se mantendrían Mauro Pittón, Rafael Profini y Ezequiel Ham. Mientras que en la delantera estarán Lucas Gamba y Marcelo Estigarribia.
Una probable formación sería con: Thiago Cardozo; Francisco Gerometta o Lautaro Vargas, Nicolás Paz o Juan Pablo Ludueña, Franco Pardo, Valentín Fascendini, Mateo Del Blanco o Bruno Pittón; Mauro Pittón, Rafael Profini, Ezequiel Ham; Lucas Gamba y Marcelo Estigarribia.