"Por suerte sacamos adelante un partido que arrancó complicado", mencionó el capitán de Unión, Franco Pardo, luego del triunfo en San Nicolás 3-1 ante Colegiales para acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina. Ahora se espera por Rosario Central o Los Andes.
Pardo, directo en Unión: "Hay que demostrar desde el primer minuto para qué estamos"
El capitán de Unión, Franco Pardo, miró más allá del triunfo complicado ante Colegiales para avanzar en la Copa Argentina

Prensa Copa Argentina
A la salida de los vestuarios, el zaguero no se quedó solo con la reacción del equipo para darlo vuelta: "Tenemos que demostrar desde el minutos cero para que estamos. Si el técnico nota que precisa hacer un cambio, hay que hacerlo. Fueron variantes repentinas que vinieron bien".
• LEER MÁS: Unión reaccionó a tiempo, venció a Colegiales y avanzó de ronda en Copa Argentina
Pardo, sin vueltas en Unión
También, reveló que hubo otros condicionantes en el cotejo: "La humedad jugó también su parte, con una cancha que estaba blanda y el equipo viene esforzándose".
"Es importante que los delanteros marque, porque viven de eso también", finalizó el marcador central.