La Filial Sangre Tatengue Nery Pumpido cumplió en febrero de 2024, sus 23 años de vida, integrada por hinchas de Unión diseminados a lo largo y ancho del planeta.
Una sala de la pensión de Unión se llama "Sangre Tatengue Nery Pumpido"
En las últimas horas, aprovechando la visita de Nery Pumpido a Unión, se llevó adelante el acto con directivos e integrantes de la filial Sangre Tatengue
Es la filial argentina con mayor cantidad de socios foráneos que en este recorrido llevaron adelante diferentes acciones y colaboraciones.
Con Pablo Lanfranchi como cabeza visible, de un tiempo a esta parte mantuvieron charlas y gestiones para finalmente concretar otro homenaje en vida a la persona que lleva el nombre del espacio.
LEER MÁS: El lateral de Unión vivirá una nueva experiencia con la Sub 20
Concretamente una sala de la pensión de la institución rojiblanca pasó a llamarse desde este 7 de noviembre "Sangre Tatengue Nery Pumpido". Es un espacio de estudio y ocio para los canteranos que amasan los sueños de convertirse en futbolistas profesionales.
Para equipar de mayores comodidades ese espacio, la Filial Sangre Tatengue donó tres computadoras, un escritorio, un video proyector, una pantalla y gráficas alegóricas adhesivas. Esto se añade a dos televisores y una play donadas por Kevin Zenón.