Desde la derrota ante Tigre y antes de recibir a Argentinos Juniors, apenas el plantel de Unión cuenta con tres entrenamientos para intentar lavar su imagen en un comienzo poco feliz, además de empezar a sumar de a tres en el Apertura 2025.
Unión perfila el equipo con variantes y cambio de esquema
Unión tiene por delante un par de ensayos antes de recibir a Argentinos Juniors. Además del arquero, habría cambios en todas las líneas
Este miércoles puede asemejar el DT Cristian González un bosquejo de lo que puede finalmente poner en campo el día del encuentro a las 22.15, en el estadio 15 de Abril.
Un cambio seguro y varios más a la vista
Matías Tagliamonte debutará en el arco rojiblanco, por la expulsión de Thiago Cardozo, que lo deja marginado de medirse contra uno de los invictos del certamen.
A partir de lo ensayado en la previa de Tigre, que no convenció a Kily, pero que después en la práctica dio sus frutos, sería un cambio de esquema después de la tan mentada línea de cinco, que le dio frutos en el camino al entrenador, pero pareciera no encajar en este arranque.
LEER MÁS: Unión no descansó y ya piensa en Argentinos con varios temas a resolver
Entonces, si bien clasifican 8 de 15 por zona, el Tate ya dejó muchos puntos en el camino, que empiezan a emplazarlo si desea no sufrir y por primera vez llegar a los playoffs en este tipo de competencia.
Si hay que pensar en un jugador (pueden ser más) de la última línea que deje la titularidad, Nicolás Paz tiene varios boletos comprados.
Contra Estudiantes, el santiagueño Paz jugó el primer tiempo; ante Boca apenas estuvo en campo 58 minutos, en tanto el pasado lunes en Victoria, también no salió a jugar el complemento.
En el medio, al menos por lo que se vio contra el Matador, Ezequiel Ham entró bien como para merecer otra consideración del estratega. Y en ataque, pareciera que Marcelo Estigarribia ya en su segundo partido, ingresaría desde el pitazo inicial.