Con el correr de los partidos, Unión se fue volviendo más confiable jugando en el 15 de Abril. Y es que el arranque no había sido bueno, pero luego los resultados fueron apareciendo.
Unión va recuperando confiabilidad jugando en el 15 de Abril
De los últimos cinco partidos que Unión jugó en el 15 de Abril ganó cuatro y el que perdió fue de manera insólita ante Racing

UNO Santa Fe | José Busiemi
Unión se hace confiable en el 15 de Abril
El primer partido oficial del año como local, fue el empate agónico ante Boca 1-1 con el gol de Franco Fragapane en tiempo de descuento. Y luego llegaría la derrota ante Argentinos Juniors 1-0.
Posteriormente, el Tate apenas igualaría 0-0 con Instituto y en el cotejo siguiente llegaría el primer triunfo ante Gimnasia por 1-0 con gol de Lionel Verde.
La segunda victoria fue ante Banfield 3-1 con los goles de Ezequiel Ham, Marcelo Estigarribia y Diego Armando Díaz. Luego se produciría la insólita derrota contra Racing 1-0, siendo infinitamente superior a su rival, pero fallando en la definición.
LEER MÁS: Unión cambia el chip y ya se enfoca en Palestino
Y en el partido siguiente en Santa Fe, Unión venció a Cruzeiro 1-0 con gol de Díaz y cinco días después superó 1-0 a Central Córdoba con gol de Lucas Gamba.
Así las cosas, entre el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, Unión ganó cuatro de los últimos cinco partidos que jugó en Santa Fe.
En el Torneo Apertura, el Tate había sumado dos puntos, en los primeros tres cotejos, mientras que en los cuatro siguientes obtuvo nueve.