Luego del revés en Vicente López ante Platense, el plantel de Unión retomó las prácticas este martes por la tarde en el predio Casasol con miras a encontrar la recuperación el sábado cuando reciba a Vélez por la fecha 26 de la Liga Profesional. Un duelo crucial para intentar clasificar a la Sudamericana.
Unión ya piensa en el partido crucial ante Vélez en Santa Fe con varias dudas
El plantel de Unión no paró luego de la caída ante Platense y ahora se enfoca en recibir a Vélez por la fecha 26 de la Liga Profesional. Una baja obligada
Un momento complicado y de rendimiento en caída, por lo que Cristian González no solo debe trabajar en lo táctico sino también en lo anímico, ya que no están las mismas respuestas que antes y las tres derrotas en fila comienzan a hacer mella. Más que nada, porque la falta de confianza puede pagarse caro al final.
• LEER MÁS: Unión volvió a fallar y sigue siendo al que más penales en contra le cobraron
La motivación tiene que emerger ahora sabiendo que ahora habrá que enfrentar a un rival que pretende ser campeón y puede ser la chance propia para romper el molde y soñar con volver a ser internacional en 2025.
• LEER MÁS: A Kily González, ¿le caben las generales de la ley en Unión?
Kily tiene que cambiaren Unión
Como ya informó UNO Santa Fe, será baja Simón Rivero por un esguince de tobillo, por lo que habrá que ver quién lo reemplazará: Lionel Verde, Enzo Roldán y Patricio Tanda son las opciones primarias, siempre y cuando Kily no modifique el esquema, algo que nunca hizo en las mesetas.
Después, habrá que ver si continúa Nicolás Paz en defensa y si Nicolás Orsini volverá a hacer dupla con Adrián Balboa. Muchas dudas en la previa de un partido de tamaña relevancia, por más que luego estará el último cotejo ante Defensa y Justicia. Unión trabajará hasta el jueves por la mañana y el viernes lo hará por la tarde para luego quedar concentrado.