Un numeroso grupo de jubilados volvió a marchar este miércoles en contra de las políticas del Gobierno nacional. Cientos de efectivos fueron movilizados en las calles, en el operativo de seguridad. Durante la tarde se registraron algunos incidentes, cuando los agentes lanzaron gases lacrimógenos contra los manifestantes.
Volvió la tensión al Congreso: las fuerzas de seguridad arrojaron gas lacrimógeno a los manifestantes
Volvieron las protestas de jubilados en las afueras del Congreso y se repitió la tensión en las calles de Buenos Aires. Hubo gases lacrimógenos.

Jubilados protestando en las afuera del Congreso.
Pese a que la manifestación no fue multitudinaria, el Ministerio de Seguridad valló el Congreso, al mismo tiempo que preparó cinco camiones de la Policía Federal y los camiones hidrantes, con el fin de no permitir la protesta.
Es otro miércoles de protesta, y ya van varios consecutivos. Luego de lo ocurrido el miércoles 12 de marzo, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo una feroz represión, que tuvo un saldo de varios detenidos -posteriormente liberados- y dos heridos de gravedad, entre los cuales está el fotoperiodista Pablo Grillo, la marcha de jubilados se volvió masiva.
Este miércoles lo fue menos masiva. Pero ahí están los jubilados otra vez peleando por sus derechos. La más importante en número fue la de la semana pasada, pero justamente fue la más tranquila en términos de violencia.